Cubreasientos

$801.72
IVA incluido

Cubreasientos para Automóvil

Medidas: 140 x 145 cm

 *Los colores de las prendas pueden variar respecto a la fotografía.*

Cantidad No hay suficiente producto con existencias

  • POLÍTICA DE SEGURIDAD:
Los datos de su tarjeta de crédito o débito, son encriptados gracias al protocolo SSL de nuestro sitio y jamás son visibles en la red, además de contar con los beneficios de pago por medio de PayPal y PayU. POLÍTICA DE SEGURIDAD: Los datos de su tarjeta de crédito o débito, son encriptados gracias al protocolo SSL de nuestro sitio y jamás son visibles en la red, además de contar con los beneficios de pago por medio de PayPal y PayU.
  • POLÍTICA DE ENVÍO: URBAN DOG® hace envíos a toda la República Mexicana por medio de REDPACK® para asegurar que los pedidos lleguen a su destino dentro del tiempo y forma estipulados. POLÍTICA DE ENVÍO: URBAN DOG® hace envíos a toda la República Mexicana por medio de REDPACK® para asegurar que los pedidos lleguen a su destino dentro del tiempo y forma estipulados.
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN: Se realizaran cambios por defecto de fabricación solo dentro del periodo de 5 DÍAS posteriores a la compra. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN: Se realizaran cambios por defecto de fabricación solo dentro del periodo de 5 DÍAS posteriores a la compra.
PayPal
  • Mantén limpios tus asientos.
  • Cero pelusas.
  • Fácil de limpiar.
Item- 142
0 Artículos

Ficha técnica

Composición
Poliéster
Cuidados
Limpiar con un trapo humedo.
No Exprimir
No planchar
No usar cloro

También podría gustarle

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password